Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?

El mejor método de depilación

Cada día hay más personas, hombres y mujeres, que optan por la depilación láser en la zona íntima, ya sea por estética, por comodidad o por higiene. Si también estás pensando en eliminar el vello de esta zona, probablemente te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿Es esta una buena opción para el cuidado de la piel en la zona íntima?

La zona íntima de cada persona es un área delicada a la que debemos aplicar cuidados específicos para garantizar tu salud y comodidad.Por eso, a la hora de aplicar métodos de depilación en ella tienes que poner atención en que el método que elijas sea el más adecuado. Utilizar métodos como la cera, la crema depilatoria o la cuchilla puede tener resultados negativos como la irritación, el enrojecimiento, o la foliculitis.

La depilación con láser de Diodo ofrece múltiples ventajas. En primer lugar, los resultados son permanentes, lo que te garantiza olvidarte para siempre de la depilación en esta zona. Además, tiene muy pocas contraindicaciones (aquí podemos poner el enlace al blog de las contraindicaciones del láser?). Finalmente, los equipos ASIROX disponen del modo motion, que te garantiza un tratamiento confortable, con resultados excelentes y que, gracias a la velocidad de 5Hz, se puede aplicar incluso en las zonas más pequeñas.

Una consulta que recibimos a menudo es el número de sesiones necesarias para eliminar el vello de la zona íntima de forma permanente. Para ello, debemos tener en cuenta en primer lugar que solo podremos eliminar el vello que se encuentre en fase anágena, es decir, entre un 20 y un 30% de este. Además, hay que considerar otros factores como la edad, el tipo de piel, y el nivel hormonal, entre otros, que harán que el número de sesiones varíe. En general, hace falta entre 5 y 8 sesiones para eliminar el vello de la zona íntima de forma permanente.

Encuentra el centro más cercano en la lista de centros de Asirox y reserva tu sesión.

 

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Necesitas ayuda? Escríbenos