¿Como atraer clientes a un centro de estética?

//¿Como atraer clientes a un centro de estética?

¿Como atraer clientes a un centro de estética?

Atraer clientes a un centro de estética

¿Tienes un centro de belleza y quieres aumentar tu facturación anual? Has entrado en el sitio adecuado. En Asirox, somos una empresa de profesionales de la estética que queremos ayudar a los profesionales de los centros de estética a alcanzar sus metas y sus objetivos, mediante la mejor tecnología y equipos de estética profesionales del mercado. Así pues, si tienes un salón de belleza, no te pierdas estas formas sobre cómo atraer clientes a un centro de estética. Así que sin más preámbulos, aquí van nuestros consejos y secretos para conseguir clientes más fieles y más valiosos. Si quieres un asesoramiento sobre la tecnología estética INITIA, Asirox es tu sitio.

Atraer clientes a un centro de estética y aumentar la facturación

Hay épocas que atraer y fidelizar clientes puede resultar más complicado que en otras fechas. Por ejemplo, los períodos de otoño suelen ser los más duros en este sentido, ya que los clientes han venido en verano y para las vacaciones navideñas aún queda tiempo. Sin embargo, hoy en día existen muchas estrategias capaces de regular la facturación de todos los meses para ir cubriendo los gastos de una manera más holgada.

De esta manera, te presentamos nuestros consejos y trucos para atraer clientes a un centro de estética y mejorar su facturación:

Tecnología

Uno de los mejores consejos que te pueden dar para atraer clientes a un centro de estética es utilizar siempre la mejor tecnología estética del mercado. Un cliente vendrá y repetirá si el tratamiento y el resultado son excelentes. Para ello, debemos invertir en la mejor aparatología estética profesional, para poder ofrecer unos mejores resultados y más duraderos. Al fin y al cabo, el marketing que siempre ha estado presente es el que consta del boca a boca. Si tienes la última tecnología y equipos de estética, verás como te van entrando más clientes a tu centro. Además, desde Asirox, tenemos INITIA, la última tecnología estética que permite la destrucción permanente del vello corporal.

Planificación

La planificación es otro de los aspectos importantes para atraer clientes a un centro de estética. Debemos anticiparnos a lo que sabemos que sucederá. De esta manera, el mes de enero deberíamos potenciar los servicios de tratamientos corporales, debido a que después de las vacaciones navideñas es lo más demandado. Por otro lado, el mes de febrero se potenciaría los tratamientos de depilación láser, además se pueden promocionar 5 sesiones más 1 gratis o similares. Por último, durante los meses de otoño deberíamos aprovechar para lanzar diferentes campañas promocionales de tratamientos faciales, máscaras de hidratación, etc. Al fin y al cabo, es potenciar los servicios más demandados en los meses de invierno y durante los meses de verano, atraer a clientes mediante promociones, sorteos u otros regalos.

Mensualidades

La idea es concretarse en ir ganando cada mes de una manera constante. Sabemos que los meses de otoño no se podrá ganar lo mismo que en meses donde la demanda de servicios es mucho más alta. Por esta razón debemos .

Promociones

Las promociones no consisten en bajar el precio de los productos, sino que va más allá. Muchas veces la bajadas de precios de servicios se acaban convirtiendo en pérdidas de clientes, ya que éstos últimos tienen la sensación de que el servicio ya no es tan bueno o a perdido calidad. De esta manera, una buena acción sería complementar un tratamiento de manicura con pedicura gratis o alguna acción similar.

Cross-selling

El Cross-Selling es una técnica muy recomendable para todos aquellos centros de estética, ya que te permite aumentar la facturación de la empresa a la vez que aumentas la satisfacción de tus clientes. Esta técnica consiste en ofrecer un producto complementario al que se comprará el cliente. De esta manera, el consumidor final puede sacarle un mayor provecho a los productos y mejorar los resultados.

Redes sociales

Las redes sociales siempre han sido una excelente herramienta para llegar a más público y captar más clientes. Puedes dar a conocer tu negocio a través de la publicación semanal de contenido o realizando campañas de marketing para abarcar un público más amplio. En definitiva, son una herramienta gratuita que te permite generar notoriedad e imagen de marca.

Así pues, si quieres aumentar la facturación y atraer más clientes a un centro de estética, tendrás que empezar por tener la tecnología estética profesional adecuada. No te lo pienses más y pide información sobre los equipos estéticos INITIA de Asirox.

2019-02-07T17:06:35+00:00

ASIROX

info@asirox.com
Tel. 93 570 49 54
Carrer d’Anselm Turmeda, 16,
08205 Sabadell, Barcelona