Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

Title Image

Mesolaser

Un novedoso tratamiento que combina la fototerapia láser con viales de principios activos que te permite obtener una piel más saludable y con un aspecto más joven.

Beneficios

Mejora la síntesis del colágeno y la elastina.

Atenuación de las arrugas y las líneas de expresión.

Aumento de luminosidad

Mayor hidratación

Compatible con otros tratamientos estéticos.

No hay cambios en la expresión de la cara. 

Efecto tensor inmediato.

Tratamiento

Los tratamientos faciales con la línea cosmética Mesolaser se pueden realizar utilizando los equipos Asirox INITIA y Asirox EVOLVE. El tratamiento consiste en utilizar el efecto del láser y combinarlo con cosméticos muy potentes a nivel de concentración de ingredientes activos, para realizar tratamientos faciales antiedad, de hialurónico o de vitaminas, según las necesidades del cliente. El tratamiento Mesolaser completo consta de 5 sesiones:  2 sesiones con antiaging, 2 sesiones con hyal, y una sesión con vitamins. Las sesiones se realizan cada 15 días y tienen una duración aproximada de una hora. 

ANTIAGING

Mejora la síntesis de colágeno y la elastina. Atenuación de las arrugas y líneas de expresión.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Solución de ácido hialurónico para tratar la pérdida de brillo, tono y pieles sensibles, secas y con arrugas. Hidrata y nutre desde el interior.

VITAMINAS

Prevención y tratamiento de pieles desvitalizadas y primeros signos de envejecimiento. Alta composición de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos indispensables para todas las funciones biológicas de la célula.

tu put
Abrir chat
Necesitas ayuda? Escríbenos