Depilación masculina láser

Apostamos por la depilación masculina. Cada vez son más los hombres que se lanzan a este tratamiento, sobre todo en el mundo del deporte. Por eso te contamos todos los beneficios de la depilación masculina y nuestro sistema de depilación láser diodo Initia está pensado tanto para él como para ella.

Vence el miedo a la depilación masculina láser

No sólo las mujeres quieren tener un cuerpo radiante. Sino que cada vez más hombres asisten a la depilación láser para quitarse definitivamente el vello corporal. Sin ir más lejos, cada vez aparecen más centros de depilación masculina en Barcelona y alrededores.

Los deportistas de élite se hacen tratamientos de depilación para evitar las molestias que produce el vello corporal cuando se hace deporte, además que la depilación láser es una forma de evitar las posibles infecciones y enfermedades ocasionadas por las depilaciones tradicionales, como la depilación con cera o el rasurado con cuchillas.

Por otro lado, la depilación permite no solo ganar en comodidad y sensación de ligereza sino que ayuda a mejorar la marca personal. No sólo son las grandes estrellas del deporte, como Michael Phelps, Cristiano Ronaldo, David Beckham o Usain Bolt las que se depilan, sino que cada vez más hombres se deciden por la depilación láser.

1. Mejora la higiene personal

Al hacer un tratamiento de depilación masculina con láser se elimina permanentemente el vello corporal. Esto ocasiona que el sudor no se acumule en éste, evitando que las bacterias proliferen en los poros, evitando de esta manera que salgan granos y previniendo posibles infecciones y enfermedades.

2. Evita el olor corporal

Al eliminar el vello de las axilas, el pecho, las piernas, y otros puntos dónde hay más sudor, el olor corporal se reduce considerablemente. Aunque las personas siempre sudamos, al hacerse la depilación laser éste no se podrá acumular en el vello, mitigando de esta manera el olor corporal notablemente.

3. Ayuda a mejorar de heridas y lesiones.

Una piel sin vello de por medio es más fácil de curar que una piel velluda. Gracias a la depilación láser las curas pueden ser más precisas, y una piel depilada puede ayudar también a un fisioterapeuta o masajista a la hora de tratar traumas musculares u óseos.

4. Presume de cuerpo

Esto está hecho. Ya han quedado atrás los tiempos en que se decía que el hombre y el oso, cuanto más peludos más hermosos. Además, con la depilación láser los músculos quedan más definidos en un cuerpo sin vello.

Método de depilación masculina láser

De ninguna manera recomendamos el uso recurrente de cuchillas, maquinillas o cualquier utensilio que rasure, ya que eso no se trata de una depilación, sino de un corte de vello. Además, de esta manera exponemos nuestra piel a los cortes, a las irritaciones y a posibles infecciones. Tampoco recomendamos métodos como la cera, que puede dejar y rojeces, como tampoco es recomendable la fotodepilación.

Con la depilación masculina láser conseguimos un cuerpo sin vello de forma permanente. En Asirox te ofrecemos el tratamiento más avanzado y con la tecnología de última generación con nuestro equipo Initia.

¡Encuentra tu centro con el tratamiento de depilación láser diodo Initia cerca de ti! Te animamos a encontrar tu centro Asirox ideal para que presumas de un cuerpo bello y sin vello.

¡Siéntete diferente!