¿Sabes cuál es el mejor tratamiento facial del mercado? Pues en Asirox lanzamos el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial Mesolaser.

El mejor tratamiento facial

Nos gusta cuidarnos y sabemos que a ti también. Actualmente entre todos los productos cosméticos faciales que hay en el mercado cuesta saber cual nos irá mejor. Nos preguntamos si realmente nos funcionará, si tiene garantías o sino tendrá un efecto contrario en nuestro rostro. No obstante, buscamos mimar a nuestra piel de la mejor forma posible.

Por eso desde Asirox os queremos presentar nuestro nuevo tratamiento facial MESOLASER. Un tratamiento antiaging que permite obtener una piel rejuvenecida, saludable y más viva. Gracias a la tecnología más avanzada de Asirox y nuestra apuesta en inversión I+D+I.

MESOLASER consiste en una aplicación del láser sobre el rostro a partir de la bio-estimulación. Esta técnica permite que se active la principal molécula energética de las células (ATP) ayudando a potenciar sus funciones y permitiendo el aumento de colágeno y elástica en la piel, consiguiendo así mayor vitalidad y luminosidad a nuestro rostro. Por otra parte, también aportamos nutrientes a la piel combinando el tratamiento con principios activos, formados por Antiaging, Hyaluronico y vitaminas.  Para conseguir un rostro radiante y preparado para nuestra rutina estresante y el paso del tiempo.

En pocas sesiones, podemos tener resultados increíbles. Atenuando las arrugas y líneas de expresión, mejorando la hidratación de la piel y aumentando su luminosidad. Gracias a MESOLASER conseguimos devolver a tu rostro la vitalidad que tenía para que vuelvas a ser tu misma.

NUEVO TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL MESOLASER

Porque nos importas, y queremos lo mejor para ti. En Asirox te garantizamos la efectividad de nuestro tratamiento con resultados asegurados y profesionales. Por eso te animamos a probarlo para comprobar de primera mano los buenos resultados de MESOLASER.

¡Porque tu piel dice mucho de ti!

Para más información puedes contactar con nosotros al 93 570 49 54 o escríbenos a info@asirox.com