Total seguridad con la depilación láser de Asirox

//Total seguridad con la depilación láser de Asirox

Total seguridad con la depilación láser de Asirox

Los equipos de Asirox están a la orden del día en lo que respecta la normativa legal para ofrecer a los clientes la máxima seguridad con la depilación láser y eficacia. Tu piel es nuestra prioridad número 1 y por eso te queremos dar el mejor trato posible y un cuidado excelente. Los equipos Initia, con sus dos sistemas de trabajo, standard y motion, ofrecen seguridad con la depilación láser, eficacia y adaptación en todos los fototipos de piel, con el mínimo riesgo. Es más, en Asirox ya estamos actualmente en el proceso de homologación de nuestros equipos láser de cara a un cambio del reglamento europeo en 2020.

Actualmente los equipos de depilación láser son catalogados como productos electrocosméticos o electrodomésticos. A partir del año que viene esta clasificación cambiará, debido a una modificación en el reglamento europeo que redefinirá los equipos de depilación láser como productos sanitarios.

Según la normativa actual, la definición del producto sanitario es aquel que se usa solamente para tratar una patología, es decir que su utilización está destinada a curar o diagnosticar. Es por este hecho que los equipos de depilación láser no son considerados como tal. Con el nuevo reglamento la definición cambiará y se considerará producto sanitario todo aquel equipo que emita radiación electromagnética al organismo, con cualquier tipo de finalidad, como puede ser un TAC o un aparato de depilación láser.

Por eso, a partir de 2020 todos los equipos deben estar homologados y controlados por un organismo notificado.

Seguridad con la depilación láser.

Adquirir Asirox, es adquirir seguridad con la depilación láser

Cuando compras un equipo en Asirox estás adquiriendo un equipo 100% seguro, tanto para tu centro, como para tu cliente. Es muy importante que a la hora de comprar un equipo de depilación láser compruebes que éste cumple con la normativa y que no le puede causar ningún daño a tu cliente. A este hecho se le suma que el profesional que imparta el tratamiento, debe estar cualificado y formado por la empresa para poder usar la maquina con tus clientes.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestra página web, teléfono o redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte.

2019-01-11T11:29:33+00:00

ASIROX

info@asirox.com
Tel. 93 570 49 54
Carrer d’Anselm Turmeda, 16,
08205 Sabadell, Barcelona