¿Sabes que es la aparatología estética profesional? Es un campo muy amplio que abarca las últimas tecnologías y equipos de medicina estética diseñados para los profesionales de los centros de belleza. En Asirox, nos especializamos en la venta de equipos de depilación láser como la tecnología INITIA, que gracias a láser diodo de última generación permite la destrucción permanente del vello. El equipo INITIA, es capaz de controlar la corriente que proporciona al diodo con gran precisión y exactitud. Si estas interesado en comprar aparatología estética profesional, en Asirox, estamos abiertos a todo tipo de consultas y propuestas.

Comprar aparatología estética profesional

Venta aparatología estética profesional

Los equipos de estética Asirox, te ofrecen la calidad, el diseño innovador y el precio competitivo que debe tener una aparatología estética profesional. Todo el equipamiento ha sido examinado y analizado para que pasará con éxito los controles de calidad. De esta manera, nos aseguramos ofrecer los equipos con las mejores prestaciones y con la mayor fiabilidad posible, para que nuestros centros de estética se sientan seguros y lo puedan ofrecer a sus clientes.

En nuestra web, podrás encontrar equipos de depilación, mesoterapia, etc. Todos los equipos cuentan con la última tecnología del mercado y un diseño apropiado y cómodo para los profesionales de los centros.

Tipos aparatología estética profesional.

En cuanto a los tipos de aparatologia estética profesional, podemos diferenciar entre equipos para tratamientos corporales y equipos para tratamientos faciales. Por eso, dependiendo del tratamiento que se quiera hacer el cliente final, se deberá utilizar una tipología u otra.

Para los tratamientos corporales, se busca la presoterapia, cavitación, fototerapia, radiofrecuencia, fotodepilación, criolipolisis y microdermoabrasión entre otras. Con todos, la finalidad es la misma, lucir un cuerpo perfecto con la eliminación permanente del vello, la eliminación de grasas o los elementos corporales no deseados. Sin embargo, hay otros que buscan la relajación muscular o la relajación de sus dolores de cuerpo.

Por otro lado, en los tratamietos faciales, se intenta conseguir la limpieza y eliminación profunda de las células muertas. Muchas personas intentan buscar la solución en los cosméticos, pero sin una correcta eliminación a través de algún tratamiento estético, es muy difícil conseguirlo. A veces, muchos de estos tratamiento faciales son muy buscados para contrarrestar los efectos de la edad.

Así pues, si estás buscando comprar nueva aparatología estética o aparatos de estética para tus centros de belleza, no dudes en ponerte en contacto con Asirox.