Resultados con Depilación Láser Diodo

//Resultados con Depilación Láser Diodo

Resultados con Depilación Láser Diodo

Resultados depilación láser diodo

 

Antes de empezar, ¿sabes en que consiste la depilación con láser diodo? Es la nueva tecnología que permite la eliminación permanente del vello, evitando cualquier tipo de dolor o molestia. Por esta razón, el láser diodo se ha proclamado como la solución depilatoria más deseada por parte de las mujeres y hombres de la sociedad española.

Para ello, el funcionamiento del láser diodo se explica por sus diodos pequeños que a través de la canalización de la luz láser forman el haz de luz. Un tipo de láser que tiene una efectividad mucho mayor a la de otros tipos de láser o tipos de depilación.

Cabe mencionar que el láser diodo no sirve para aquellos pelos canosos o que ya son de color blanco. Esto se debe a que para la utilización de este tipo de láser se debe aplicar melanina, que es la que se encarga de llevar el láser hacia la raíz del vello.

Factores a tener en cuenta con la depilación láser diodo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo la depilación láser diodo es la utilización de gafas de sol protectoras, tanto para los clientes como para la esteticista. Sino utilizamos esta protección es muy probable que suframos daños y lesiones en los ojos debido a los destellos de luz del equipo.

Para que este tipo de tratamientos tenga éxito debemos contar con un equipo tecnológico que nos asegure los mejores resultados evitando cualquier tipo de riesgo. Para ello, desde Asirox, creamos el equipo INITIA. Un equipo de depilación láser diodo con la última tecnología del sector que garantiza los mejores resultados para los clientes. Además, Made in Spain.

Así pues, si estas pensando en llevar a cabo este tipo de depilación, te dejamos todos los centros de España en los que ofrecen el equipo INITIA de Asirox. No lo dudes más, este método no tiene ningún tipo de riesgo ni consecuencias sobre la salud, ahora bien, asegúrate de que el equipo y los profesionales sean especializados.

2019-04-25T11:19:39+00:00

ASIROX

info@asirox.com
Tel. 93 570 49 54
Carrer d’Anselm Turmeda, 16,
08205 Sabadell, Barcelona