A raíz de la ley de la oferta y de la demanda cada vez hay más centros de estética en nuestros barrios, pueblos o ciudades, pero no todos los centros de estética tienen equipos con láser de diodo de última generación.

Nuestros equipos de depilación láser de diodo, como sería el equipo INITIA, son todos cien por cien realizados en España, además, todos han pasado con creces todos los controles de calidad a los cuales se han sometido.

Además, Asirox ha invertido en tecnología I + D + I Exclusiva, una tecnología que permite dar más potencia en los pulsos más cortos y alargar la vida del diodo a la hora de prestar un servicio de depilación láser con diodo.

Por ello, en nuestra web, encontraras una selección de centros de estética y peluquerías que ofrecen servicios de depilación láser con este tipo de equipos de alta tecnología por toda España.

Además, en nuestra web oficial, ofrecemos un buscador para que puedas introducir tu localidad y tu dirección para saber que centros estéticos o peluquerías tienes más cerca, y así, facilitar aún más tu comodidad y la calidad del servicio.

Encontrarás centros de estética en Sabadell, de donde son nuestras oficinas, peluquerías en Torre – Pacheco, centros estéticos de Murcia, centros de estética de Mazarrón, peluquerías de Valencia, peluquerías de Hospitalet del Llobregat, centros de estética de Vilanova del Vallès, etc. Una trentena de localidades con nuestros equipos láser.

Si quieres formar parte de los centros que confían en tecnología y equipos de Asirox, y quieres que los demás lo sepan, te adjuntamos un link para que puedas registrar tu centro de estética o peluquería que ofrece depilación láser (localización, especialidad, fotos, logo, teléfonos), en nuestra web.

Serán unos pasos muy sencillos, te adjuntamos un link para que puedas registrarte:

https://www.asirox.com/formulario-de-centros/