como-montar-un-centro-laser

En la primera parte, la tarea consistía en crear una lista de 15 clínicas láser lo más cerca posible de la ubicación donde quieres abrir tu clínica láser. Esta lista de clínicas láser formará la base de la biblioteca que estás a punto de construir.

Documéntala todo lo mejor que puedas. Cuanta más información tengas, más útil será tu biblioteca y optimizarás tu tiempo.

Lo primero que le recomendamos que hagas con su lista de clínicas láser es dividirla en 2 categorías: clínicas que ofrecen tratamientos que me permiten realizar; y clínicas que ofrecen tratamientos que no se me permite realizar.

Dependiendo de cada país, existen ciertos tratamientos que pueden estar vinculados a títulos o estudios específicos. Por ejemplo, en Bélgica, una esteticista puede realizar depilación láser pero no tratamientos de pigmentación, cuando un dermatólogo puede realizar tratamientos de pigmentación láser.

Siempre ten en cuenta que simplemente porque algo se hace de una manera específica o por un grupo específico de personas no significa que esté regulado en la ley de esa manera. Es posible que se te permita hacer más de lo que piensas.

Con este ejercicio, aprenderás un par de cosas. En primer lugar, las leyes y regulaciones que rigen el tratamiento con láser donde deseas abrir tu clínica láser. Al mismo tiempo, también aprenderás lo que no está regulado. Esto es importante porque la mayoría de las personas están tan concentradas en lo que está regulado que cierran sus mentes a las posibilidades de lo que no está regulado.

También aprenderás quién puede ser una competencia real y quién puede ser un socio para trabajar en el futuro.

Además, podrás obtener información sobre tratamientos que quizás no sabías que existían.

También es importante a partir de ahora sigas activamente las clínicas de tu lista. Si tienen un canal de Youtube, suscríbete, síguelos en Facebook y si ves un anuncio impreso, córtalo y ponlo en tu archivo. Actualmente, estas clínicas están configurando la perspectiva de sus clientes potenciales sobre los tratamientos con láser y será una ventaja para tí saber lo que estas clínicas le dicen a la comunidad.

También intenta reemplazar las clínicas que se incluyen en “tratamientos que no puedes hacer” con nuevos nombres en tu lista. Por lo tanto, sigue al menos 15 clínicas que ofrecen tratamientos que puedes ofrecer.

La próxima vez comenzaremos a analizar diferentes tecnologías y tipos de tratamientos. Hasta entonces, trata de aprender todo lo posible de las personas que ya están trabajando lo que tú deseas comenzar en tu área.

En Asirox, como fabricantes del láser diodo, ofrecemos formación para las personas que deseen conocer la tecnología láser y sus beneficios y aplicaciones. La formación es uno de los pilares fundamentales a la hora de iniciar un negocio como clínica láser, garantizando así los resultados en los pacientes.

 

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

info@asirox.com

Llámanos al: +34 93 570 49 54 entre las 10am y las 5pm.

RESOLUCIÓN DE DUDAS POR WHATSAPP

+34 653 019 281