CONCURSO-ASIROX-SALON-LOOK-2019

¡LEE LAS BASES Y GANA TU SUPER PREMIO!

1. Participantes.-

Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen siempre que se encuentren en el recinto IFEMA – Salon Look.

2. Características de las fotografías –

Las imágenes deberán ser originales e inéditas. ü Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro. Las fotografías se subirán a las redes sociales de la marca asirox. ü Cada participante podrá subir cuantas fotos quiera siempre que utilice los hashtags: #salonlook2019 #initia #mesolaser #despiertatupiel #daelsaltoaladepilacion ü La marca @Asiroxaesthetic siempre debe estar etiquetada ü El gandor o ganadora será anunciado en nuestras redes.

3.- Derechos y obligaciones de participación.-

Cada participante debe cumplimentar el formulario para poder participar del concurso:

Nombre y Apellidos – Nombre del centro – Dirección – Email – Teléfono de contacto

El hecho de participar en este concurso, el autor de la fotografía autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo. Además, cede los datos a la empresa Asirox para que los puede utilizar con fines comerciales.

4.- Participación y ganador/a-.

La foto premiada será escogida el domingo 20 de octubre. El nombre del ganador/a será publicado en las redes sociales de IG. El jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del jurado será hecho público el día 20 de octubre de 2019 y será inapelable.

Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes premiados. El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.