Depilación masculinaLa depilación masculina es la eliminación del pelo o del vello de una parte del cuerpo de un hombre o en su totalidad. Muchas veces, la depilación masculina puede ser obligatoria debido a una operación médica o a un evento deportivo bastante importante. Además, muchas personas lo hacen más por comodidad y/o estética.

Actualmente, cada vez con más frecuencia hay más hombres que quieren depilarse el vello. Tal y como hemos dicho antes, ya sea de manera obligatoria o voluntaria, la tendencia de la depilación se mantiene creciente y cada vez es más frecuente para todas las personas.

Ventajas de la depilación masculina.

Si eres hombre y estás pensando en depilarte, lo mejor es probar con la depilación láser de diodo, la última tecnología para eliminar el vello corporal de manera permanente. En Asirox, somos especialistas en equipos para centros de estética. Nos gusta que nuestros centros tengan los mejores equipos tecnológicos de estética para sus clientes. Por esta razón os queremos explicar las ventajas de la depilación masculina con el láser de diodo.

La primera ventaja es que la eliminación es permanente. Esto quiere decir que gracias a la luz que se aplica sobre la piel, consigue destruir el folículo. De esta manera, el pelo vuelve a crecer cada vez más fino hasta que se elimina completamente.

Otra ventaja es que es un método ideal si tienes que depilarte las axilas, ingles, antebrazos o piernas. Además, los resultados se pueden mejorar aún más si te repasas la depilación cada seis meses.

La última ventaja es que puedes estar mucho tiempo sin que te haya crecido nada de vello. Comparado con otros métodos de depilación masculina, este consigue ser mejor en cuánto a calidad, eliminación del vello y tiempo.

Así que no lo dudes más, si tienes muchos clientes que se hacen la depilación masculina, ofrece el mejor servicio de calidad gracias a los equipos INITIA de Asirox.