ASIROX en SEME 2019, Málaga

//ASIROX en SEME 2019, Málaga

ASIROX en SEME 2019, Málaga

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Estética se ha celebrado un año más en Málaga del 21 al 23 de Febrero de 2019.

Este evento de gran magnitud y calibre, se ha celebrado de nuevo en Málaga debido al gran éxito que tuvo el año pasado, a lo acogedora que es la ciudad en sí misma, y al fácil acceso así como a las facilidades que la ciudad i las infraestructuras han proporcionado. La decisión de realizarlo de nuevo en esta bella ciudad, fue unánime, por parte de la asamblea de socios del año pasado.

 

Asirox participa en el SEME 2019 en Málaga

En este congreso a nivel nacional, pero cada vez con más repercusión internacional (tuvieron que hacer traducciones simultáneas debido a la alta presencia de medios y entidades de ámbito internacional), se hacen conferencias y cursos con profesionales de la medicina y la estética. Por lo que ASIROX, marca líder en España por lo que a tratamientos de depilación láser se refiere, no podía faltar. Estuvo presente un año más con el propósito de nudrirse al máximo y aprender sobre todas las nuevas aplicaciones prácticas que los profesionales de sus respectivos sectores mostraban y enseñaban a los oyentes.

A parte de analizar y hablar sobre temas clásicos como la toxina, los rellenos, en el congreso de este año, se ha dado mucho énfasis entre otras cosas a la importancia  de la interacción que tiene con los tejidos y varios patrones ecográficos. También se ha hablado mucho sobre temas de nutrición, el bienestar, los problemas estéticos vasculares y de las novedades en las nuevas técnicas físicas que han aparecido. Las conferencias que se han realizado para inaugurar el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Estética y para cerrarlo, iban dirigidos a que los oyentes pudieran reflexionar sobre temas de la medicina y estética y la proyección social que esta presenta, de la mano de grandes investigadores y oradores.

2019-03-13T16:28:54+00:00

ASIROX

info@asirox.com
Tel. 93 570 49 54
Carrer d’Anselm Turmeda, 16,
08205 Sabadell, Barcelona